top of page
  • webagtf

Natalie Ceballos: “Soy proactiva y sé que lo que descubro de un paciente le puede servir a otro”

Terapeuta Floral en Talca

Llegó a la terapia floral como paciente y hoy no sólo es terapeuta sino también creadora de un sistema que combina Flores de Bach con aceites esenciales para el uso tópico en dolencias que afectan al cuerpo físico.

Natalie Ceballos es Trabajadora Social, diplomada en Mediación Familiar, y cumple horario de oficina en el servicio público. Además, concentra su tiempo en la crianza de sus dos hijos pequeños, de apenas 4 y 6 años de edad.


Por esta razón, la atención a pacientes la desarrolla en horario vespertino y nocturno. Su inquietud por aprender y crear la ha llevado a ir materializando de a poco sus sueños.

Antes de incorporar el conocimiento de las flores entró al mundo de los Registros Akáshicos. Según nos cuenta: “tengo habilidad nata para recibir información y antes de que naciera mi segunda hija empecé a recibir mucha información”.

Gracias a esto, pudo desarrollar su emprendimiento de nombre ViBach Salud Integral, en donde comercializa esencias florales, preparaciones del área Fitocosmética, esencias florales de toma oral, combinaciones con su sistema curativo denominado SIALOC o Sinergias de aplicación localizada para tratamiento de dolores agudos, y también aplicación en los chakras con diferentes combinaciones canalizadas que involucran la terapia Floral de Bach y la Aromaterapia científica.

Debido a sus diferentes especializaciones en técnicas de sanación bioenergética, Natalie presenta diferentes planes de tratamiento o rehabilitación integral que incluyen sesiones de sanación energética con técnica Vortexhealing, además de aplicación localizada de sus cremas y geles naturales y orgánicos elaborados con materias primas de la región del Maule.

En el desarrollo de su sistema curativo su capacidad para canalizar información del mundo sutil ha sido clave, pero también el estudio. Ricardo Orozco ha sido uno de sus referentes en este tema.

Natalie ha dedicado mente y corazón a incorporar nuevos aprendizajes, entre los que se cuentan técnicas de sanación y funcionamiento del cuerpo energético. “Soy una investigadora proactiva y sé que lo que voy descubriendo de un paciente le puede servir a otro”, declara.

En un futuro próximo, su propósito es dedicarse 100% a la atención terapéutica con las distintas técnicas que ha aprendido y los productos que ha desarrollado. “Soy consciente que con mis ojos etéreos puedo ver lo que le pasa al paciente y puedo dialogar con sus energías. Esto también me ha ayudado a poder desarrollar programas de sanación holística para brindar una atención especializada a cada persona”, destaca.

Y continúa: “descubrí que esta es mi misión de vida, es lo que quiero hacer en el futuro. Me encantaría poder expandir el legado del Dr. Bach. Me gusta mucho la forma en que él aplicaba la terapia. Fue muy altruista y generoso con sus conocimientos. Admiro profundamente su trabajo y siento que nos une el amor por querer ayudar al prójimo y honrar a la naturaleza”.

Natalie ha seguido con fuerza y energía el camino de la autogestión y pretende ir por más: “si tú lo quieres hacer, nada te puede limitar”.

El Dr. Edward Bach es su modelo a seguir. “Él puso mucho amor y dedicación en la elaboración de las esencias y yo intento seguir su camino”, concluye.



Dónde la puedes encontrar:

En Instagram @vibach.saludintegral @mama.terapeutaintegral

En su celular +56 9 8606 5997



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page