top of page
  • webagtf

Wild Rose mas allá del desinterés.

Del grupo de "Falta de interes por las actuales circunstancias" nos encontramos con Wild Rose ( Rosa Silvestre), una esencia para aquellos que viven la apatía del presente, alejados de la vida y su propósito.

Aleja de los miedos hacia el futuro y la apatía, hacia el interés, la curiosidad y el espíritu emprendedor




Edward Bach nos dice:

“Para quienes, sin razón suficiente aparente, se han resignado a cuanto ocurre, y se limitan a pasar por la vida, tomándola como viene, sin esforzarse por mejorar las cosas y hallar contento. Se han rendido sin lamentarse a la lucha por la vida”

La insatisfacción hace que se pierdan las ganas de vivir y desemboca en un estancamiento emocional. En este estado, la personalidad ha perdido la alegría de vivir. Puede deberse a una situación de crisis, aunque no es la única causa posible. La ausencia de alegría no se refleja en tristeza y desesperación.

Se manifiesta más bien en forma de apatía y falta de interés. La persona afectada no le encuentra sentido a nada. Las personas que padecen este bloqueo han dejado de participar de la vida. Con indiferencia y falta de interés, se conforman con la insatisfacción en lugar cambiar su situación. Se han resignado y se han desconectado a nivel emocional.


Beneficios de Wild Rose


Gracias al apoyo de la rosa silvestre se le puede volver a encontrar el sentido a la vida. Se vuelven a sentir emociones y la mente se abre a nuevas experiencias. Estoy despierto y me siento vivo. Cualquier día me brinda alegría.


71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page